3 Maneras De Evitar El Dolor De Espalda Causado Por El Exceso De Peso

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3 Maneras De Evitar El Dolor De Espalda Causado Por El Exceso De PesoLa investigación muestra que las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de lesión espinal debido a la tensión que el exceso de peso ejerce sobre las articulaciones y la columna vertebral. De hecho, el dolor de espalda es uno de los primeros signos de esta lesión.

De hecho, el peso alrededor del riff mid puede inclinar su cuerpo de una manera que pone presión en la parte inferior de la espalda y estira los ligamentos de la manera equivocada. También pone tensión en los músculos de la espalda. Tu forma toma un arco antinatural que daña la forma espinal natural de tu espalda baja. Es por eso que un poco de esfuerzo puede gimiendo de dolor o tomando un analgésico.

Cuando los analgésicos no funcionan

Los que son ob intervalo son más propensos a sufrir de dolor de espalda que no puede ser manejado fácilmente por los analgésicos. Los síntomas a menudo incluyen un sentido de la postura inclinada del cuerpo. Comienza con una sensación de pesadez en la parte inferior de la espalda. Luego siente presión en la columna y dolor en el hueso de la cola y en el área de la cadera cuando se sienta o se para durante mucho tiempo. El dolor puede irradiar hacia abajo hacia las piernas y las rodillas. En casos graves, usted no puede moverse debido al dolor.

Usted tendrá que concentrarse en hacer frente a su exceso de peso, y asegurarse de que usted pierde algo de peso que puede tomar la presión de los músculos de la espalda para obtener alivio del dolor de espalda.

Si usted sufre de dolor de espalda crónico, es una buena idea ver a un médico. Debido al exceso de peso alrededor del riff central, la columna adopta una forma curva y el área pélvem empuja hacia adelante ejerciendo presión sobre los músculos de la espalda y la columna vertebral. Mientras tanto, Mira a perder el exceso de peso a través de una dieta saludable y un plan de ejercicio. Mientras que usted se centra en el control de peso hay algunos métodos que usted puede probar en casa que son suaves y ayudarle a lidiar con el dolor de espalda cuando viene de repente.

Técnica De Manejo Del Dolor De Espalda 1

Cuando usted recibe una sacudida repentina de dolor insoportable en la espalda pruebe estos:

Acuéstate en el Suelo o en una cama duraAcuéstate en el Suelo o en una cama dura

Estire el abeto recto un rato mientras intenta empujar la columna vertebral hacia el Suelo o la superficie de madera plana.

Pon los pies en el Suelo.

Dobla las rodillas.

Empuje su pelvis hacia arriba para que sus arcos traseros.

Ahora, mete el estómago e inclina la pelvis hacia abajo.

Asegúrese de que su espalda es plana contra el Suelo.

Haga esto muy lentamente con paciencia para evitar lesiones adicionales.

Estirar la pelvis reduce el dolor y ayuda a la curación.

Técnica De Manejo Del Dolor De Espalda 2

Cuando usted está fuera o en su Escritorio en la oficina y usted es golpeado con dolor de espalda repentino. Prueba esto.

Levántate.

Estira los brazos para Mojarte los hombros y la parte superior de la espalda.

Levanta el brazo derecho.

Inclínese en la dirección opuesta, estirando el costado y la espalda.

Vuelva a la posición inicial y repita el proceso con su brazo izquierdo.

Esto disminuye el dolor.

Técnica De Manejo Del Dolor De Espalda 3

Si usted está buscando para prevenir un repentino ataque de dolor, intente este movimiento:

Intente el estiramiento del gato y la vaca o Marjari Asana para aliviar el dolor de espalda.

Posar como una mesa con los brazos y las piernas formando las piernas de la mesa y la espalda formando la parte superior de la mesa.

Mantenga los brazos perpendiculares al Suelo, con las manos directamente debajo de los hombros y planas en el Suelo; las rodillas deben estar separadas de la anchura de la cadera.

Levanta la cara y Mira hacia adelante.

Arquea tu espalda hacia arriba y hacia abajo lentamente. Siente el estiramiento.

Repita tantas veces como sea posible.

Esto aliviará la tensión en los músculos de la espalda.Esto aliviará la tensión en los músculos de la espalda.

Usted puede hacer estos pasos incluso cuando no hay dolor de espalda para asegurarse de que su columna vertebral está en buena forma y los músculos de la espalda no están demasiado tensas. El ejercicio Regular puede ayudar no sólo a evitar el dolor de bak, sino también ayudar a tonificar el vientre y las caderas.

 

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