4 Tratamiento De La Obesidad Motora

No Comments

4 Tratamiento De La Obesidad MotoraLa obesidad es una enfermedad indeseable desde hace mucho tiempo. Es el estado de estar muy gordo o con sobrepeso. Se refiere a una situación en la que la persona tiene tanta grasa acumulada que se vuelve peligrosa para su salud. Hay muchas razones diferentes para esta condición, pero no es algo que se tome a la ligera.

Las personas Con un índice de Masa corporal (IMC) de 30 y más se consideran obesas – a menudo también se denomina obesidad mórbida. Este cálculo realizando tiene en cuenta la altura y el peso de la persona a Jn una proporción que nos da una indicación de la saludable o no la persona es.

Depende de nosotros, como individuos, empezar el proceso de perder peso y volver a estar sano, y aunque el viaje puede no ser fácil en absoluto, el destino final seguramente valdrá la pena por los problemas atravesados.

También hay cirtas condiciones que pueden conducir a la obesidad como el síndrome de ovario poliquístico (PCOS), el síndrome de Prader-Willi, el síndrome de Cushing, el Hipotiroidismo (tiroides hipoactiva), la Osteoartritis.

Si bien el tratamiento se ha hecho fácilmente disponible para esta enfermedad, and menudo depende de la voluntad y la determinación del paciente para asegurarse de que no sufre continuamente de la mismo. Podría incluir ir a médico, therapeuta dietista y / u otro personal de atención médica.

El diagnóstico es vital

Nunca es fácil para una persona que se clasifica como obesa dedicar de repente tiempo y energía para ponerse más en forma y más saludable. Muchas personas están tan absortos en sus estilos de vida habituales que no se preocupan por las complicaciones que podrían surgir debido a ser ob intervalo. En tales casos, es imperativo que la familia, los amigos y el médico se reúnen y asegurarse de que el paciente ve los peligros de esta condición y trabajar en la mejora de su form.

Comencemos por examinar las formas de diagnosticar a alguien con obesidad. Como ya se mencionó anteriormente, el IMC es estándar de oro para medir la obesidad en un ser humano, una fórmula probada y probada que ha tenido más o menos éxito. Pero también hay otras medidas por las que podemos saber si uno es obeso o no. Algunas medidas de la obesidad, que a menudo se expresan en términos de grasa corporal y su distribución, son comparaciones entre la cintura y la cadera, espesor de la piel y exámenes de detección como ecografía, imágenes por resonancia magnética (IRM) y tomografía computarizada (TC).

Los exámenes de sangre también son una buena manera de comprobar la obesidad, lo que con su propensión a dar un informe detallado sobre diversos parámetros como el colesterol y los niveles de glucosa, aparte de las pruebas de función hepática, pruebas de corazón, pruebas de tiroides y las pantallas de diabetes. La captura de esta condición temprana es vital, para el más tarde una persona lo lleva, mayor es la probabilidad de enfermedades como el ataque al corazón y la diabetes.

Correcta gestión deCorrecta gestión de

A menudo, es tanto la mente como la medicina cuando se trata de tratamiento de la obesidad. Hay muchos ejemplos de personas obesas haciendo el tipo correcto de cosas con el fin de tratarse a sí mismas y asegurar un futuro saludable. El objetivo final para el paciente es llegar a esa escala de peso saludable y permanecer allí durante tanto tiempo como pueda. El tratamiento puede consistir en perder menos del 3 al 5% del peso corporal de una persona. Pero eso no significa que uno debe detektse allí y estar contento, porque perder tanto como sea posible siempre conlleva mayores beneficios.

Un programa de pérdida de peso es un buen lugar para empezar e implica hacer cambios en los hábitos alimenticios y asegurar un aumento en las actividades físicas. A partir de aquí, el nivel de los métodos de tratamiento adoptados dependen del nivel de obesidad, salud general, y la voluntad del paciente de someterse a los diversos planes de pérdida de peso. Una cosa es corta es que seguir las directrices del tratamiento de la obesidad es una buena manera de deshacerse de esta condición y asegurar que el futuro es menos probable que se vea dolores.

Tratamiento 1: cambios en la Dieta

Asegurarse de que uno disminuye la ingesta de calorías y sigue los hábitos de alimentación saludable puede ser una gran ayuda para asegurar que el tratamiento de la obesidad va a la planificación. Mientras que la pérdida de peso rápidamente durante las primeras semanas puede parecer Oct, lo mejor es cortar el exceso de peso lentamente y de manera constante durante un período de tiempo, ya que es también la forma más saludable e inmediata de superar la obesidad. Esto también asegura que usted puede mantenerse alejado de la obesidad en el largo plazo. Algunos de los cambios en la dieta son:

Reducir la ingesta de calorías

Esto es clave para asegurar que la pérdida de peso ocurre según el plan. Calcular el número óptimo de calorías que se deben tomar diariamente puede ayudar mucho.

Comer más alimentos con menos calorías

Algunos alimentos, especialmente los dulces, tienen un gran número de calorías, incluso por una pequeña cantidad que se come, mientras que las frutas tienen el efecto rec. Por lo tanto, la regulación de la ingesta de ambos puede ser una buena manera de reducir el peso, mientras que también consumir alimentos saludables.

Tratamiento 2: cambios en el estilo de Vida y en el comportamiento

La necesidad de desarrollar y mantener un estilo de vida saludable, y un buen plan de alimentación, puede ser mejor explicado al paciente por su equipo médico. El aumento de la actividad diaria-tal vez 300 minutos a la semana – y un régimen estructurado de ejercicios son formas que pueden ayudar al paciente a desarrollar resistencia, fuerza y metabolismo. También hay maneras de identificar desencadenantes no saludables que pueden ayudar al paciente a lidiar mejor con la ansiedad, el nerviosismo, la depresión y/o problemas emocionales de alimentación.

Tratamiento 3: pérdida de peso MédicaTratamiento 3: pérdida de peso Médica

A vista, también se prescriben medicamentos para ayudar a la patente en su búsqueda de la pérdida de peso, a veces además de los ejercicios y planes de alimentación saludable ya establecidos. Proporcionar medicamentos no es algo que sucede regularmente, pero si es caso, entonces el paciente hará bien en seguir los requerimientos de la dosis.

Tratamiento 4: cirugía para Bajar de Peso

También conocida como cirugía bariátrem, es una cirugía mayor con riesgos involucrados, y el compromiso del paciente de cambiar su estilo de vida. También implica asesoramiento para preparar al paciente emocionalmente para la cirugía.

Categories: Uncategorized

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *